Casa Muiño das Arceas

El molino das Arceas es una casa típica Gallega restaurada recientemente y que todavía conserva la decoración y construcción original de un “Molino de Marea”.  Te hará disfrutar de una espacio único perteneciente a otra época, gozando de gran comodidad, relax y un entorno natural que embelesa.

La casa dispone de:

  • Dos habitaciones de matrimonio.
  • Una habitación con dos camas gemelas.
  • Dos baños
  • Cocina totalmente equipada.
  • Salón comedor de 100m2 con chimenea “lareira” y diferentes ambientes
  • Jardín de 500m2 con rampa al río donde salir a navegar o donde poder bañarse.

Situado en el corazón de la "Costa da Morte", a escasos minutos de algunas de las mejores  playas de Galicia, y en un entorno natural de gran valor paisajístico y de biodiversidad. Emplazado sobre dos ríos para aprovechar mejor la fuerza del agua, le hará vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza. La zona es inmejorable por su cercanía tanto a playas solitarias y paradisíacas donde tirarse a descansar al sol como a lugares únicos del rural gallego cargados de historia, tradición y leyenda. Iglesias románicas, monasterios medievales, castillos, pazos, monumentos prehistóricos o antiguos castros celtas nos harán sentirnos fascinados por el pasado de estas tierras. 
La gastronomía de nuestras cercanas villas marineras es un autentico placer para los paladares más exquisitos y también podemos disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, realizar rutas en kayak por el río saliendo desde la puerta de casa o realizar un curso de surf en las cercanas playas de Soesto o Traba.

 

Destacable: 
Vivienda de más de un siglo
Capacidad: 
6