Costa da Morte

Casa Lourido

Casa de piedra en costa da morte centro, en la zona de muxía . Consta de 3 habitaciones y 5 plazas, 1 baño completo, salón y cocina. Amplia zona de jardín con mobiliario y barbacoa y aparcamiento.

casa lobelos

Casa de planta baja sin barreras y sin escalones de 3 habitaciones 1 baño y cocina-salón, 6 plazas, garaje con finca cerrada que admite animales, con barbacoa. Situada en el centro de la costa da morte en Cee a unos 10 minutos de Finisterre y el mirador del Ézaro.

Paseo da Ponte

Casa enclavada en un pueblo con encanto, en la desembocadura del rio Porto, que forma la ría de Camariñas y Muxía. Restauración reciente, vistas a la ría y en paseo marítimo.

Consta de 3 habitaciones dobles, 1 baño, salon comedor, cocina, patio cerrado, garaje y zona de barbacoa, mascotas consultar.

 

casita de Celia

Casa de piedra para 2 personas en el centro de la costa da morte entre Camariñas y Muxía.La casa tiene cocina comedor , 1 baño y 1 habitación , equipada con todo, huerta enfrente.

Playas desde 5 minutos en coche y zona de compras a solo 2 minutos.

Casa Casteliño

Casa de piedra 4 plazas en el centro de la Costa da Morte a 10 minutos de Muxía . Tienen baño incluido en cada habitación, Salon cocina y 2 baños. barbacoa exterior y muy cerca de playas como Nemiña o Playa Lago y Os Muiños. Además de la ruta do castro con merendero río y zona de baño. Perfecta para ver el último tramo del camino de santiago Finisterre a Muxia o realizar el Camiño dos Faros.Opción 5ª plaza

Casa do montesiño

Casa en Costa da Morte entre finisterre y muxia de 3 dormitorios con baño y TV en cada uno de ellos, sala de estar con chimenea, cocina, porche y jardín con barbacoa, todo completamente vallado ideal para mascotas y parking en la puerta

Casa de Gumersindo

Fachada casa GumersindoCasa situada en la costa da morte centro, entre Camariñas y Muxía, Tiene 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina completa. Acceso a jardín- huerto con zona para barbacoa. Pueblo con todos los servicios y playas desde 3 minutos en coche

Páginas