Nuestros Clientes Opinan

Opinión Marcos Lareo Gomez

Casa PONTESARELA - Estas Navidades hemos pasado cinco noches en la casa de Pontesarela. 

La casa es muy acogedora y el entorno, en las orillas del río Sarela y a un paso del casco antiguo de Santiago, muy bonito y tranquilo.
Desde la casa se puede caminar hasta el casco antiguo en unos 15 minutos. Si el tiempo no acompañase o si se quiere evitar la primera cuesta de subida desde el río, o si se va a hacer compra pesada, se puede hacer el primer tramo en coche y aparcar fácilmente en la zona del campus universitario.
 
Los dueños de la casa, Luis y su mujer, han sido muy amables, proveyendo de todo lo necesario (un poco más de leña para la estufa) y lo no necesario (un riquísimo bizcocho de bienvenida y una empanada casera para acompañar la noche de fin de año).
 
Pensamos repetir, si podemos, este verano.

Opinión Ramón Nogueira

CASA O PANEIRO - La casa perfecta para saborear lo mejor de la Costa da Morte. Me quedaría a vivir allí. Lo mejor: Las recomendaciones y el buen trato de Alfonso.


Opinión Laura Peter Rivers

Casa Arou Lujo  - Je voulais faire un retour à ma source et faire découvrir ma région a mes amies françaises. La maison est magnifique, vu sur l'océan, la plage juste en face et une belle promenade autour... Alfonso, il nous a organisé des randonnées, il nous a montré des spots ( les phares qui sont dans le coin il ne faut pas le rater) et aussi les meilleurs restos pour goûter des fruits de mer et la gastronomie locale, on a fait le plein d'iode :)
Mon opinion c'est que vous allez adorer cette maison.

 

 

Opinión de Mónica Abelairas


 

Opinión Mercedes Gutierrez
Casa PONTESARELA 
Fuimos 2 parejas para un fin semana largo y estuvimos genial. El propietario Luis estuvo desde un primer momento atento con nosotros. La casa esta muy bien y en un excelente lugar puedes ir andando a la catedral y visitar todo el casco antiguo que es muy bonito. Tienen una perrita que es como la guardiana de la casa, encantadora y dulce. Asi que hemos disfrutado mucho de la estancia.Recomendable 100%.


Opinión Marco Sr

Casa de Os TILOS - Casa amplia, cómoda para grupos y con muy buena comunicación para recorrer Galicia. Entre ir y venir hicimos más de 3.000km, pero ha valido la pena.

Repetiría


Opinión Marco Sr
Casa Arou Lujo - 
La casa es tal cual aparece en las fotos, con mucho servicio y prácticamente nueva. Hemos pasado unos días en familia y con amigos, y la verdad es que ha sido una buena experiencia. Totalmente recomendable.

Muy bueno el trato de Alfonso, así como la guía que nos prestó, que incluía indicaciones de donde comer con buena relación calidad/precio, distintos itinerarios y lugares a visitar.
Tendremos que volver con más calma, pues los días pasaron demasiado rápido.


 

Opinión Francisco López
 

Casa Arou Lujo - Casa con todo tipo de detalles y comodidades. Entorno inigualable y muy tranquilo. Recomendable cien por cien


Opinión Teresa Muñoz

Apartamento Arou - El apartamento era completamente nuevo y muy bien equipado. Los dueños viven al lado y están siempre disponibles para cualquier inconveniente. Trato muy bueno y agradable. El pueblo es muy tranquilo y permite disfrutar de la tranquilidad de la zona.

El piso se localizó a través de vivir coma galegos que nos proporcionó una guía completa de qué hacer durante varios días por la zona, dónde comer y qué podríamos ver sin perdernos lo más interesante, aunque hoy en día con internet todos tenemos acceso a información similar. 
 


Opinión Loreto Enebral
Casa Azul O Paneiro - Por segundo año consecutivo hemos pasado una semana en Casas Paneiro y el verano que viene nuestra intención es repetir.
La zona es preciosa, tanto para el que busca disfrutar de la playa (hay donde elegir, para los niños, con barbacoas, para hacer surf...) como el que quiere hacer visitas por los alrededores, a los faros (Finisterre, Camariñas, ...), a los castros, o pasar el día en A Coruña o Santiago que están a 50 minutos.
Además, al llegar a la casa, Alfonso (que es encantador) te deja todo tipo de recomendaciones sobre las rutas a realizar y los lugares donde comer con calidad y buen precio.
El primer año éramos 6 personas y nos quedamos en una casa de 3 dormitorios (creo que en la web está como "casa que admite animales" o algo parecido) y este año hemos sido 7 personas y nos hemos quedado en la Casa Azul, que tiene 4 dormitorios + 2 baños (y además una mesa de billar, juegos de mesa, una tabla de abdominales y varias bicis). ¡Hemos pasado unos días de lujo!


Opinión Juana Molina
Casa Arou Lujo - 
Hemos pasado una semana en esta casa y ha sido todo un acierto! Es preciosa, súper espaciosa, muy muy bien equipada y con un patio que ha dejado enamorada a nuestra perrita. El pueblo es muy pequeño pero la gente es encantadora y muy hospitalaria. A dos minutos de la casa tienes tres playas estupendas a elegir, vamos, que casi todos los días pudimos estar solos con nuestra perrita suelta en pleno agosto, qué más se puede pedir? El dueño de la casa, Alfonso, es muy majo y ha sido muy atento tanto antes de ir como después, y Margarita, la señora del pueblo que se ocupa de la casa, es estupenda, incluso nos llevó productos de limpieza y de la barbacoa por si nos hacían falta. Alfonso nos dio un montón de información sobre la zona que nos vino genial. De hecho, gracias a eso nos animamos a visitar Coruña y Santiago, que están a una hora y media más a menos de Arou. Eso sí, por sacar alguna pega, no pudimos encontrar algunas cosas que nos recomendó (como los parkings gratuitos) para lo que habría sido más útil la dirección exacta. De la zona, además de las playas, nos encantó La Tarvenetta, un restaurante de unos chicos muy majos que nos trataron genial y que cocinan súper bien! ideal para probar cositas típicas de la zona. Eso sí, puesto que el pueblo es tan pequeño, hay que desplazarse para casi todo, lo bueno, es que hay varios pueblos cercanos y en 15 minutos encuentras todo lo indispensable. Así que, en general, le pongo un 10 a la experiencia.


 

Opinión Mari Luz
Casa Os Tilos -Hicimos el camino de Santiago y pasamos unos días en la Casa os tilos, zona residencial, muy tranquila, al lado de Santiago de Compostela. La casa presenta muchas comodidades, es muy amplia y confortable. Todo ideal. Pero lo mejor la atención de Alfonso, que nos dio toda la información necesaria para hacer turismo por Santiago, nos facilitó diversas rutas por toda Galicia, donde comer, que actividades realizar. En definitiva nos hizo la estancia mucho más amena y aprovechamos el tiempo a tope. Gracias.


 

Opinión Diana Otálara

Casa Os Tilos - Las fotos realmente reflejan el excelente estado de la casa. Muy cómoda y confortable. Tuvimos una estancia muy agradable para poder conocer Galicia. Alfonso nos dio gran cantidad de información muy útil. Sin duda la recomendaría.

 

 

Opinión María José Goga
Casas O Paneiro - Todo salió a la perfección ...incluso el tiempo estuvo de nuestro lado.Que más se puede pedir,lo tiene todo.Esperamos volver muy pronto.Alfonso muchas gracias por tu atención.Nuestra recomendación está asegurada y nuestra vuelta también.
 

Puede ver más Opiniones pinchando aquí Logo Opiniones