Casa Paneiro 6-8 pers


Casa Rural Paneiro - Costa da Morte

Casa Paneiro en Costa da Morte - Ponte do Porto

Si lo que quieres es viajar por Galicia, esta casa está estratégicamente situada para ello. Está a la misma distancia de Santiago de Compostela que de La Coruña. Restaurada en 2015.
Si además viajas con niños o en grupo, encontraras múltiples rutas de senderismo o de Btt (disponemos de 5 bicicletas de adulto y niño) 1 kayak. Juegos y actividades para los más pequeños. Este año contamos con un kayak para poder realizar la Ruta fluvial de "Los Molinos" en el pueblo.
Está situada en el centro de un pequeño pueblo, próximo tiene: supermercado, farmacia, cajero automático, estanco, y establecimientos de hostelería.

Rodeada de playas, algunas de ellas salvajes y otras tranquilas y aptas  para niños. Calas vírgenes, una Reserva Natural con múltiples rutas de senderismo y lugares paradisíacos para fotografiar.  TODO A CINCO MINUTOS.

La casa consta de   2 habitaciones con cama doble, 1 habitación con  camas individuales  y otra habitación convertible en dormitorio doble o en gimnasio. Cocina comedor completa, salón con televisión, dvd, mesa de billar, y para los peques, juegos infantiles.  Jardín trasero con barbacoa y muebles de jardín, garaje y próximo a un parque infantil (barco pirata).
Destacable: 
4 Hab. Sala Juegos. Jardín, Barbacoa, 4 Bicicletas, Parque Infantil. Admite animales.
Capacidad: 
8
Etiquetas: 
Ver Casas de: 
Situación: 
Video de la Casa: 


Localización: