Blog de vicoga

Semana Santa 2017 Costa da Morte

Semana Santa 2017 a la vuelta de la esquina, este año del  jueves 13 abril al 16 de abril, tenemos citan en galicia con un montón de actividades.

Como cada año la costa da morte ofrece los 3 objetivos que buscas para tus vacaciones de semana santa, Gastronomía con la feria del congreo en Muxia  , cultural  en camariñas y su mostra do encaixe de bolillos  y clásico religioso con procesiones en el cristo de fisterra.

Cascada de Ézaro - Mirador

Cascada del Ezaro - Mirador

    El Ézaro es uno de los lugares más mágicos y bellos de Galicia, un rincón de la Costa da Morte que nadie debe
perderse. 
    Ézaro es un pequeño pueblo costero bajo el famoso y legendario Monte Pindo, donde podremos disfrutar y ver el famoso Mirador, la Cascada del Ezaro y su preciosa playa.
Situado bajo el legendario y mágico Monte Pindo, y en el tramo de Costa da Morte que va desde Cee hasta Carnota, podemos llegar a este precioso pueblo costero que pertenece al municipio de Dumbria.

En Ezaro podremos dsfrutar de una de las cascadas más espectaculares de Galicia, la Cascada del Xallas, ya que es la única en Europa que finaliza en el mar.
Además podremos subir a un precioso mirador sobre el pueblo y la cascada donde podremos admirar el Monte Pindo, el pueblos y su playa, y a lo lejos una de las mejores panóramicas del Cabo Finisterre.

Páginas