Costa da Morte

El Camino

Casa en el Camino de Santiago, última etapa a 12 km de Finisterre. Situada en la villa marinera de Corcubión, pueblo con todos los servicios disponibles y playas.
Consta de Wifi, 3 habitaciones, 2 baños, cocina completa y sala comedor, terraza-balcón y unas vistas al casco histórico.
Perfecta para disfrutar Galicia y la costa da morte.

Laxe Marina

Apartamento situado en el centro de Laxe costa da morte, se inaugura en 2019, 4 plazas en 2 habitaciones, ascensor y plaza de garaje muy grande. Vistas al mar desde las habitaciones, todo nuevo , muebles, menaje , camas etc,.....Pueblo con todos los servicios para ir andando y una playa enorme ideal para niños, que además se puede ir andando.

Casa adaptada

La casa Adaptada,se inaugura en Julio de 2019, en pleno corazón de a costa da morte y es perfecta para 2 plazas tiene cocina, sala, habitación y baño en la planta principal. Pueblo rural cerca de varias playas y servicios. Perfecta para visitar la costa da morte, a coruña y Santiago.

Casa Campo rural

El alojamiento tiene capacidad para 11 personas, dispone de 4 habitaciones dobles, con cama de matrimonio, una habitación individual y un sofá cama extra en el salón de la planta primera. Dispone también de 2 baños completos, parking, terraza exterior y un amplio salón con paredes de piedra y chimenea. Playas a 10 minutos en coche y centro urbano a 2/3minutos para todo tipo de compras

 

Apartament a Rula

Apartamento situado en Camariñas, centro de la costa da morte. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón, terraza y aparcamiento sin problema. El pueblo tiene super, playa, rutas de senderismo, restaurantes..... etc...

Páginas