Blog de Alfonso

COVID19 VERANO 2020 EN GALICIA

Este año 2020 las vacaciones de Verano serán de forma diferente a lo habitual.

Buscaremos lugares sin aglomeraciones, con espacio exterior, donde poder sentirse seguro.

En Vivircomagalegos tenemos la solución. Todas nuestras casas estan situadas en el auténtico rural de Galicia.

Casas con zonas de exterior para disfrutar con ellas.

Black Friday 2019

Otro año más Vivircomagalegos se une al Black Friday.

 

Esta vez tiramos la casa por la ventana  Black friday  el 29 de Noviembre  ofrecemos un 20% de DESCUENTO para todas las reservas a disfrutar en el
Puente de Diciembre, Navidades y Fin de Año 2018

 

Semana Santa en Viveiro

La Semana santa en Viveiro es un evento declarado de interés turístico internacional, por esto miles de personas se desplazarán hasta esta localidad Lucense en los próximos días.

Dan comienzo el viernes de Dolores y su celebración se prolonga durante más de una semana. Finalizan el Domingo de Resurrección. En ella participan un total de ocho Cofradías y Hermandades que componen la Junta de Cofradías. Esta se encargada de coordinar los diferentes actos y desfiles procesionales que representan la Pasión de Cristo.

Adelántate al Verano 2020

Adelántate al Verano 2020, con una casa rural en lo mas profundo de Galicia, con mucho espacio, sin aglomeraciones de Gente, en pueblos de pocos habitantes. Dejate asesorar por vivircomagalegos y encontraremos la mejor opción para el tipo de turismo que deseas realizar

Este verano disfrutalo Seguro con los Tuyos. Nosotros os entregamos las rutas, las recomendaciones, donde comer y comprar producto Gallego.

Este 2020 pásalo con Vivircomagalegos.com