Casas Rurales de 2 a 4 personas

PLAYA CAMARIÑAS

Situados en la costa da morte en el pueblo de Camariñas y en primera linea de playa, perfecto para niños, sin oleaje, con parque infantil. El pueblo tiene todos los servicios a mano.
Habitaciones amplias, cocinas equipadas con todo, salas grandes , terraza, barbacoa parking
En opción, zona de kayak, padel surf, bicicletas ( consultar)
 

Rural Casteliño

Rural Casteliño  es una casa de 4 plazas y 2 habitaciones con bañocompleto cada una, sala-comedor con aseo, jardín cerrado con  zona de barbacoa y parking
Situada al lado de Muxía pueblo con todos los servicios y a 3/4 minutos de playas como Muiños  o playa Lago ( playas amplias para pasear y con zona verde y parking gratis.
Perfecta para familias o grupos pequeños, parejas etc... Pet Friendly

PALLEIRO

THE PALLEIRO ES LO ÚLTIMO EN TURISMO RURAL SITUADA EN A BAIXA LIMIA-OURENSE. IMAGINA UNA CABAÑA DE PIEDRA EN AMBIENTE ÚNICO CON VISTAS AL PARQUE NATURAL DO GERÉS.
EN UNA SOLA PIEZA TENDRÁS COCINA-COMEDOR, SALA CON TV Y LAMPARA DE AMBIENTES DE COLOR, CAMA CON VISTAS A LA MONTAÑA, CHIMENEA, SUITE COCINA BAÑO, JARDÍN, PARKING..
 UN OBSERVATORIO DE LUNAR INCREÍBLE, RUTA DE DÓLMENES, ZONA DE TERMAS NATURALES ALREDEDOR
VIGO A 1 HORA, OURENSE A 40 MINUTOS, O PORTO A 2 HORAS, MADRID A 5 HORAS

Melide Ferradura

Casa A Ferradura, se encuentra en pleno camino de santiago a su paso por casco antiguo en el centro de Melide, cerca de todos los puntos de interés turístico y locales de hostelería.
La casa data de 1906 que fue en su día una antigua herrería, ahora tras su completa reforma cuenta con 2 habitaciones dobles con calefacción, salón con sofá cama, dos baños, cocina y terraza. Para pasar una estancia como si estuvieras en tu propia casa.
Desde Melide, tenemos 1 ruta Vivircomagalegos de 1 hora Máximo para visitar toda Galicia

Laxe Marina

Apartamento situado en el centro de Laxe costa da morte, se inaugura en 2019, 4 plazas en 2 habitaciones, ascensor y plaza de garaje muy grande. Vistas al mar desde las habitaciones, todo nuevo , muebles, menaje , camas etc,.....Pueblo con todos los servicios para ir andando y una playa enorme ideal para niños, que además se puede ir andando.

Abuela Celia

Las Casas Abuela Celia son 2 nuevos proyectos de 2 plazas cada una totalmente equipadas como las grandes casas rurales

Vistas al campo, muebles de jardín, 1 habitacion de matrimonio con vistas y Tv en habitación, 1 baño con ducha de diseño y cocina salón totalmente equipada

aparcamiento sin problema en los alrededores.

Playas varias en un radio de 3/5 minutos en coche, rutas de senderismo muy cerca, incluida la famosa del "camiño dos faros"

Pueblo con servicios a 2 minutos

Apartament a Rula

Apartamento situado en Camariñas, centro de la costa da morte. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón, terraza y aparcamiento sin problema. El pueblo tiene super, playa, rutas de senderismo, restaurantes..... etc...

casita de Celia

Casa de piedra para 2 personas en el centro de la costa da morte entre Camariñas y Muxía.La casa tiene cocina comedor , 1 baño y 1 habitación , equipada con todo, huerta enfrente.

Playas desde 5 minutos en coche y zona de compras a solo 2 minutos.

Casa de Gumersindo

Fachada casa GumersindoCasa situada en la costa da morte centro, entre Camariñas y Muxía, Tiene 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina completa. Acceso a jardín- huerto con zona para barbacoa. Pueblo con todos los servicios y playas desde 3 minutos en coche

Páginas