Casas Rurales de 2 a 4 personas

El Camino

Casa en el Camino de Santiago, última etapa a 12 km de Finisterre. Situada en la villa marinera de Corcubión, pueblo con todos los servicios disponibles y playas.
Consta de Wifi, 3 habitaciones, 2 baños, cocina completa y sala comedor, terraza-balcón y unas vistas al casco histórico.
Perfecta para disfrutar Galicia y la costa da morte.

Laxe Marina

Apartamento situado en el centro de Laxe costa da morte, se inaugura en 2019, 4 plazas en 2 habitaciones, ascensor y plaza de garaje muy grande. Vistas al mar desde las habitaciones, todo nuevo , muebles, menaje , camas etc,.....Pueblo con todos los servicios para ir andando y una playa enorme ideal para niños, que además se puede ir andando.

Casa adaptada

La casa Adaptada,se inaugura en Julio de 2019, en pleno corazón de a costa da morte y es perfecta para 2 plazas tiene cocina, sala, habitación y baño en la planta principal. Pueblo rural cerca de varias playas y servicios. Perfecta para visitar la costa da morte, a coruña y Santiago.

Apartament a Rula

Apartamento situado en Camariñas, centro de la costa da morte. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón, terraza y aparcamiento sin problema. El pueblo tiene super, playa, rutas de senderismo, restaurantes..... etc...

casita de Celia

Casa de piedra para 2 personas en el centro de la costa da morte entre Camariñas y Muxía.La casa tiene cocina comedor , 1 baño y 1 habitación , equipada con todo, huerta enfrente.

Playas desde 5 minutos en coche y zona de compras a solo 2 minutos.

Casa de Gumersindo

Fachada casa GumersindoCasa situada en la costa da morte centro, entre Camariñas y Muxía, Tiene 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina completa. Acceso a jardín- huerto con zona para barbacoa. Pueblo con todos los servicios y playas desde 3 minutos en coche

Mirador Touriñan

Casa situada en la costa da morte centro, en el pueblo de Touriñan. Consta de: 2 habitaciones y 4 plazas, 2 baños, cocina-salón y 2 plazas adicionales (cama doble), zona de barbacoa, terraza, aparcamiento y vistas al mar. Playa de nemiña a solo 5 minutos. La vivienda esta en la parte superior de la casa, con entrada independiente lateralmente. Pasa el camino de santiago y camino de los faros por el propio pueblo.

Páginas