Casas Rurales de 2 a 4 personas

Eiris


2 habitaciones y 2 baños y garaje
Precioso piso situado en una zona tranquila residencial de la ciudad de la Coruña, situado en una zona a 5 minutos de la playa de oza y Santa Cristina, perfectamente comunicado con los accesos a la entrada y salida de la ciudad así como al centro de la misma.  

Vistas Coruña

Piso en A Coruña Centro muy luminoso y con vistas al mar.

situado a escasos metros del Mar y playa de Riazor. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina completa y salón.

barrio muy tranquilo con todos los servicios, super, cajero, farmacia......  aparcamiento gratuito. Al centro son 10/15min andando y por el paseo marítimo

El Camino

Casa en el Camino de Santiago, última etapa a 12 km de Finisterre. Situada en la villa marinera de Corcubión, pueblo con todos los servicios disponibles y playas.
Consta de Wifi, 3 habitaciones, 2 baños, cocina completa y sala comedor, terraza-balcón y unas vistas al casco histórico.
Perfecta para disfrutar Galicia y la costa da morte.

Laxe Marina

Apartamento situado en el centro de Laxe costa da morte, se inaugura en 2019, 4 plazas en 2 habitaciones, ascensor y plaza de garaje muy grande. Vistas al mar desde las habitaciones, todo nuevo , muebles, menaje , camas etc,.....Pueblo con todos los servicios para ir andando y una playa enorme ideal para niños, que además se puede ir andando.

Abuela Celia

Las Casas Abuela Celia son 2 nuevos proyectos de 2 plazas cada una totalmente equipadas como las grandes casas rurales

Vistas al campo, muebles de jardín, 1 habitacion de matrimonio con vistas y Tv en habitación, 1 baño con ducha de diseño y cocina salón totalmente equipada

aparcamiento sin problema en los alrededores.

Playas varias en un radio de 3/5 minutos en coche, rutas de senderismo muy cerca, incluida la famosa del "camiño dos faros"

Pueblo con servicios a 2 minutos

Apartament a Rula

Apartamento situado en Camariñas, centro de la costa da morte. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón, terraza y aparcamiento sin problema. El pueblo tiene super, playa, rutas de senderismo, restaurantes..... etc...

casita de Celia

Casa de piedra para 2 personas en el centro de la costa da morte entre Camariñas y Muxía.La casa tiene cocina comedor , 1 baño y 1 habitación , equipada con todo, huerta enfrente.

Playas desde 5 minutos en coche y zona de compras a solo 2 minutos.

Casa de Gumersindo

Fachada casa GumersindoCasa situada en la costa da morte centro, entre Camariñas y Muxía, Tiene 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina completa. Acceso a jardín- huerto con zona para barbacoa. Pueblo con todos los servicios y playas desde 3 minutos en coche

Páginas