Casas Rurales de 2 a 4 personas

Apartament a Rula

Apartamento situado en Camariñas, centro de la costa da morte. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón, terraza y aparcamiento sin problema. El pueblo tiene super, playa, rutas de senderismo, restaurantes..... etc...

Paseo da Ponte

Casa enclavada en un pueblo con encanto, en la desembocadura del rio Porto, que forma la ría de Camariñas y Muxía. Restauración reciente, vistas a la ría y en paseo marítimo.

Consta de 3 habitaciones dobles, 1 baño, salon comedor, cocina, patio cerrado, garaje y zona de barbacoa, mascotas consultar.

 

casita de Celia

Casa de piedra para 2 personas en el centro de la costa da morte entre Camariñas y Muxía.La casa tiene cocina comedor , 1 baño y 1 habitación , equipada con todo, huerta enfrente.

Playas desde 5 minutos en coche y zona de compras a solo 2 minutos.

Casa de Gumersindo

Fachada casa GumersindoCasa situada en la costa da morte centro, entre Camariñas y Muxía, Tiene 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina completa. Acceso a jardín- huerto con zona para barbacoa. Pueblo con todos los servicios y playas desde 3 minutos en coche

Mirador Touriñan

Casa situada en la costa da morte centro, en el pueblo de Touriñan. Consta de: 2 habitaciones y 4 plazas, 2 baños, cocina-salón y 2 plazas adicionales (cama doble), zona de barbacoa, terraza, aparcamiento y vistas al mar. Playa de nemiña a solo 5 minutos. La vivienda esta en la parte superior de la casa, con entrada independiente lateralmente. Pasa el camino de santiago y camino de los faros por el propio pueblo.

Páginas