Casas Rurales de 2 a 4 personas

casa en la playa

CASA EN LA COSTA DA MORTE ENTRE FINISTERRE Y MUXIA

TIENE LA MEJOR PUESTA DE SOL DE LA COSTA DA MORTE,

1 HABITACIÓN, COCINA, BAÑO Y MESA CON SILLAS + ZONA DE BARBACOA

PARKING , JARDÍN Y PLAYA ANDANDO

 

Rosiñas

Apartamento Rosiñas, está en 1º linea de mar, en un pueblo marinero de la costa da morte, llamado Camelle, cuenta con playa, y todos los servicios andando. La distribución es de 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina sala, vistas al mar, terraza con muebles de jardín Se alquila quincenalmente en verano

CARNOTA BEACH

EXCLUSIVA URBANIZACIÓN DE ADOSADOS CON JARDÍN PRIVADO EN LA COSTA DA MORTE SUR.

ENFRENTE AL MAR, PLAYA ANDANDO Y APTA PARA BAÑO DE 1KM DE LARGO, PERFECTO PARA SITUACIÓN DE COVID 2021

4 APARTAMENTOS EN LA COSTA DA MORTE SUR EN FORMATOEN FORMATO CHALET-ADOSADO CON ZONA EXTERIOR PRIVADA CON JARDÍN, TERRAZA INDEPENDIENTE Y 2 HABITACIONES, 2 BAÑOs COMPLETOs Y SALA-COCINA Y PARKING

total 4 plazas casa Adosado/apartament

VISTAS AL MAR Y PLAYA ANDANDO, OLVIDATE DEL COCHE, ESTRÉS, TRABAJO.....

PLAYA CAMARIÑAS

Situados en la costa da morte en el pueblo de Camariñas y en primera linea de playa, perfecto para niños, sin oleaje, con parque infantil. El pueblo tiene todos los servicios a mano.
Habitaciones amplias, cocinas equipadas con todo, salas grandes , terraza, barbacoa parking
En opción, zona de kayak, padel surf, bicicletas ( consultar)
 

Rural Casteliño

Rural Casteliño  es una casa de 4 plazas y 2 habitaciones con bañocompleto cada una, sala-comedor con aseo, jardín cerrado con  zona de barbacoa y parking
Situada al lado de Muxía pueblo con todos los servicios y a 3/4 minutos de playas como Muiños  o playa Lago ( playas amplias para pasear y con zona verde y parking gratis.

Melide Ferradura

Casa A Ferradura, se encuentra en pleno camino de santiago a su paso por casco antiguo en el centro de Melide, cerca de todos los puntos de interés turístico y locales de hostelería.
La casa data de 1906 que fue en su día una antigua herrería, ahora tras su completa reforma cuenta con 2 habitaciones dobles con calefacción, salón con sofá cama, dos baños, cocina y terraza. Para pasar una estancia como si estuvieras en tu propia casa.
Desde Melide, tenemos 1 ruta Vivircomagalegos de 1 hora Máximo para visitar toda Galicia

Eiris


2 habitaciones y 2 baños y garaje
Precioso piso situado en una zona tranquila residencial de la ciudad de la Coruña, situado en una zona a 5 minutos de la playa de oza y Santa Cristina, perfectamente comunicado con los accesos a la entrada y salida de la ciudad así como al centro de la misma.  

Laxe Marina

Apartamento situado en el centro de Laxe costa da morte, se inaugura en 2019, 4 plazas en 2 habitaciones, ascensor y plaza de garaje muy grande. Vistas al mar desde las habitaciones, todo nuevo , muebles, menaje , camas etc,.....Pueblo con todos los servicios para ir andando y una playa enorme ideal para niños, que además se puede ir andando.

Loft Abuela Celia

Las Casas Abuela Celia son 2 nuevos proyectos tipo Loft de 2 plazas,  totalmente equipadas como las grandes casas rurales

Vistas al campo, muebles de jardín, 1 habitacion suite doble con vistas y Tv en habitación, 1 baño amplio con ducha de diseño y cocina salón totalmente equipada con todo.

Parking

Rutas de senderismo desde la misma puerta. " Camino de santiago" y " ruta de los faros" de costa da morte

Playas varias en un radio de 3/5 minutos en coche

Pueblo con servicios a 2 minutos

Páginas