Casas Rurales para más de 10 Personas

CASAL DAS ÁRBORES

O Casal das árbores es una casa rural en dos plantas restaurada por una pareja de arquitectos que se mudaron a vivir en ella hace más de 20 años. Actualmente está habilitada para acoger cómodamente a grupos de 12 personas (podrían habiltarse camas supletorias) con gran parte del mobiliario original y de calidad de los propietarios.

Casa Castelo

Casa rural Castelo 
La casa consta da 5 habitaciones dobles con baño completo en cada habitación

Total 10 plazas y ampliable con 2 plazas más e supletorias a repartir en las habitaciones de gran tamaño

Casa Campo rural

El alojamiento rural recien reformado y pintado en 2019  tiene capacidad para 11 personas, dispone de 4 habitaciones dobles, con cama de matrimonio, una habitación individual y un sofá cama extra en el salón de la planta primera. Dispone también de 2 baños completos, parking, terraza exterior y un amplio salón con paredes de piedra y chimenea. Playas a 10 minutos en coche y centro urbano a 2/3minutos para todo tipo de compras

Casa Camelle 8-12 plazas

Casa en camelle 12 plazas con jardín  barbacoa y Piscina

 

Camelle es un pueblo Marinero de Costa da morte, conocido por "Man ,Aleman de Camelle" y el paso del " Camino de los faros"

La casa es perfecta para grandes grupos y familias:                WIFI y PISCINA EXTERIOR CON ZONA DE BARBACOA PARA VERANO 2021 (adjunto foto ejemplo)