De 8 a 10 plazas

CasaNova

La CasaNosa esta situada en el camino de santiago Finisterre-Muxía en la Costa da Morte. Rodeada de playas y rutas de senderismo la CasaNosa ofrece una finca con un comedor especial barbacoa y celebraciones. Consta de 4 habitaciones y 10 plazas con 3 baños completos, varias salas, cocina-comedor y chimeneas interior y exterior.

Casa do Muelle

"A Casa do Muelle",es una casa de piedra  que se inaugura en 2020 de 4 habitaciones, 3 baños completos, salón comedor y 8 plazas. Esta situada en una villa marinera con varias playas y rutas de senderismo llamada "CAMARIÑAS" 8 pueblo con todos los servicios, super , cajero , restaurantes, panaderías, y 3 playas para ir caminando.
Consta de todos los servicios, wifi, calefacción, y aparcamiento delante de la casa. Perfecta para conocer la costa da morte y a 50 min de A Coruña y Santiago de Compostela

A Xorda

Casa en muy cerca de Playa Nemiña en Costa da morte, entre Cabo Touriñan y Finisterre

Perfecta para una familia o grandes grupos, capacidad desde 2 a 8 plazas, con 2 baños, comedor, cocina, finca y entrada cerrada con garaje

a 15 minutos de Cee pueblo con todos los servicios, supermercados, centro comercial, cajeros, restaurantes......

playas como Lires o Nemiña a 5 minutos de casa

 

Gloria Desing

La casa  "Desing  Santiago" está situada en el Centro de Galicia con Vistas a Santiago de Compostela y solo 1 km de La catedral y el casco histórico.
La casa Tiene un Diseño especial tanto fuera como dentro que de lo convencional,varias zonas verdes con vistas a Santiago, 2 terrazas con comedor exterior y camas balinesas en el tejado
se puede ir andando en 15 minutos o en autobús al centro de Santiago.
 

Casa de Arzúa 8p

La casa Arzua se encuentra en pleno camino de Santiago  francés

Tiene capacidad de 8 plazas en 4 habitaciones amplias, 2 baños, salón  amplio y cocina comedor con acceso al jardín trasero con barbacoa.

Casa de Leis

 
Esta casa de recién inauguración es perfecta para visitar la costa da morteFrente Casa LEIS
Situada entre Muxia y Camariñas, muy cerca de la famosa playa del lago, en el pueblo de Leis con playas a 5 minutos andando.
 

Páginas