Alquiler de Alojamientos turísticos y vacacionales en la Coruña - GALICIA

Casa Irixoa

Esta casa Rural Irixoa es la auténtica casa Gallega Restaurada, perfecta para familias con niños y grupos de amigos. Situada en Irixoa,  la Zona Norte de Galicia engloba  A Coruña, Ferrol  y Costa de Lugo.
Consta de 3 habitaciones y 1 baño completo +1 aseo, amplia sala con chimenea  tv grande, biblioteca..y continua a la cocina comedor con lareira chimenea,
Desde la casa tienes acceso al Jardin cerrado y con Piscina en los meses de verano. Varias zonas exteriores con mesas, sillas por todo el jardín vallado.
Tiene aparcamiento dentro de la casa vallado

Apartament Orzan

Orzán Apartamentos estan situados en el centro de la ciudad de A Coruña, enfrente a la con playa de riazor, Plaza de Pontevedra, Mercado, Calle real..

Es un Edificio nuevo con ascensor. Descripción

Coruña Rosales

Coruña ROSALES  esta situado  en la coruña  residencial , rodeado de grandes parques, zona verde, paseo marítimo,  una zona muy tranquila y céntrica, perfecta para familias.  El apartamento consta de 3 habitaciones, 2 de ellas de cama dobl

Eiris


2 habitaciones y 2 baños y garaje
Precioso piso situado en una zona tranquila residencial de la ciudad de la Coruña, situado en una zona a 5 minutos de la playa de oza y Santa Cristina, perfectamente comunicado con los accesos a la entrada y salida de la ciudad así como al centro de la misma.  

Loft Coruña Center

  Loft/Coruña son 2 unidades en el centro de la ciudad a estrenar para 2 a 4 plazas

Situados en calle peatonal con todos los servicios a mano,playa a 1 paso de cebra, mercado, zona de museos , restauración etc..

Piso Lujo Centro A CORUÑA

 

 Parque paseo de los PuentesPiso en el centro de la Coruña +garaje y ascensor
Situado en  paseo los puentes, enfrente a la playa de Riazor-orzan. El unico piso de lujo para 6 personas con 3 habitaciones ,una de ellas suite de matrimonio con baño completo, 2 habitaciones más con camas individuales y un baño completo mas salon comedor con Tv , dvd, hilo musical , biblioteca infantil y literatura, calefacción y cocina completa con todo horno , lavavajillas, microondas, tostador, cafetera, batidora, etc....